Condiciones Generales

just4us.com.ar

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS JUST4US.COM.AR S.R.L. (Conforme Res. 256/00- Sec. De Turismo de la Nación)

A) SOLICITUDES Y PAGOS:

1) El precio y/o reservación de los servicios que componen el viaje quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente.

3) Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación.

B) LOS PRECIOS INCLUIRAN:

Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado e impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

C) SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS:

1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes.

2) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.

3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

4) En general, cualquier otro concepto no incluido en el punto c de estas condiciones generales o en las condiciones particulares que se pacten.

D) LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA EN TOURS CHARTERS:

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

E) DOCUMENTACION:

Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable del pasajero hacerse asesorar, a través de la agencia, o a través de las autoridades diplomáticas y consulares pertinentes y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.

F) CANCELACIONES:

En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, comisiones, impuestos, tasas, etc.


Promesa Just4us

Términos y condiciones

Si usted hace una compra en Just4us.com y dentro de las 24 horas de realizada la compra encuentra una tarifa menor para el mismo producto (excluyendo el producto “alquileres temporarios”) usted podrá tener derecho a que se le ofrezca un servicio (excursión, transfer, cena, show) por el valor de la diferencia que usted demuestre. Todo ello, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

• La tarifa debe ser significativa y adecuada al servicio contratado (ej.: no es equivalente una diferencia en aéreos 150 dólares que una diferencia en hotel de 30 dólares, debiendo la diferencia compararse con el del precio final contratado).

• La tarifa menor debe estar disponible en línea al público en general (no incluye, por ejemplo, tarifas bajo programas en sitios web donde sólo se ingresa bajo membresía, descuentos corporativos, programa de gratificaciones, puntos o millaje, tarifas de grupos o charters, tarifas mayoristas o de consolidación, precios obtenidos vía subasta o similar, o precios disponibles solo mediante utilización de un cupón o similar, tarifas para mayores de edad, tarifas para jóvenes, tarifas para agentes de viaje, tarifas para diplomáticos).

• El producto con tarifa menor debe ser igual al comprado en Just4us, es decir, mismo vuelo (igual fecha, hora, línea aérea, número de vuelo, misma cantidad de pasajeros, cabina y restricciones), mismo hotel (igual hotel, habitación, régimen de comidas, fechas de check-in, fechas de check-out, número de pasajeros, tipo de pasajeros (adultos/niños), número de noches, políticas de cancelación y restricciones, mismo buque y cabina, misma compañía de alquileres de autos y tipos de vehículos, misma política de reembolso, y mismos días y horarios.

• La comparación de dichas tarifas deberá ser hecha sin tener en cuenta impuestos, cargos de envíos, cargos de servicios, cargos de procesamiento o cualquier otro cargo que compone el total del importe a pagar por usted regularmente.

• Usted debe hacer su reclamo hasta las 24 horas desde que se efectivizó su compra en Just4us.com. La compra quedará efectivizada al momento de efectuarse y verificarse el pago por cualquier medio.

• Para pedir su diferencia debe completar y enviar Formulario de Reclamos es cual esta disponible en nuestra pagina, brindando la totalidad de la información indicada dentro de las 24 horas de realizada dicha compra.

• La promesa de mejor precio aplica para todos los Usuarios clientes de Just4us.com.ar y que residan efectiva y legalmente en Argentina.

• La promesa de mejor precio aplica para los productos comprados a través de nuestro sitio web www.Just4us.com Argentina.

• Esta promesa de mejor precio no aplica con respecto a precios más económicos disponibles en Just4us.com.ar ni a pasajes retornables que usted haya elegido retornar.

• La promesa de mejor precio no aplica para tarifas ofrecidas por otras empresas reducidas en base a promociones de compra por volumen, programas de 2×1, programas de millaje, programas de viaje gratis o ventas directas de mayoristas.

• La promesa del mejor precio no aplica para aquellos productos en los que el proveedor del servicio o el horario de vuelo no sea divulgado al momento de la venta.

• Just4us.com.ar hace reserva del derecho de negar cualquier reclamo que no haya sido adecuadamente completado o documentado o no cumpliere con las formalidades exigidas.


Verificación de reclamos y pago de diferencia:

• Una vez que usted haya completado y enviado el formulario de reclamo un agente de atención al cliente lo contactará. En caso que no podamos corroborar la tarifa más económica por usted mencionada le pediremos detalles adicionales. Nos reservamos el derecho de negar cualquier reclamo que no pueda ser verificado con certeza o cualquier pedido que La Empresa considere que es efectuado con mala fe, o en base a fraude, o error de impresión o un error de sistema del proveedor.

• Una vez verificada la tarifa menor, Nosotros podemos acreditar la suma resultante en un voucher para algunos de los servicios por los que se cambie dicha diferencia, para utilizar durante el periodo de su viaje. de la diferencia de tarifas dentro de 7 a 10 días hábiles de realizada dicha verificación.

• Si usted cancela la compra por la cual obtuvo el canje por el servicio, se iniciará el tramite de devolución con la línea área, Just4us tan solo intermediara en la presentación de los reclamos, si la cancelación es en una estadía solo se podrá operar según políticas de cancelación de los hoteles contratados y en los tiempos requeridos, la devolución de la diferencia, se le descontará de su tarjeta de crédito el monto por diferencia.

• Esta promoción no será válida en aquellas jurisdicciones del territorio de donde estuviera prohibida por legislación nacional y/o local. Nos reservamos el derecho de modificar y cancelar su promesa de mejor precio en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier modificación será válida a partir del momento que fuera publicada en nuestro sitio web en el sector que corresponda.